CRISTAL TEMPLADO PARA IPHONE 13 PRO
- Sku CTMIPH013PRO
- Más en Cristal templado para móvil
-
Marca
Si quieres máxima protección para la pantalla de tu IPHONE 13 PRO, los cristales templados de www.cristaltempladomovil.com son tu mejor opción.
Se trata de un cristal templado resistente a golpes y arañazos, fabricado a medida para tu teléfono, intentándose ajustar al máximo para que prácticamente no se aprecie que está puesto.
Al estar fabricado con cristal puro, la sensibilidad de tu teléfono no se verá afectada como los protectores clásicos de plástico. Este tipo de cristal no se raya gracias a su capa deslizante y mantiene al 100% la resolución y la nitidez de la imagen.
Viene con una capa de pegamento para facilitar el sellado con la pantalla de nuestro teléfono. No te preocupes por si algún día quieres quitar el cristal porque no deja ningún residuo en tu teléfono. Para su colocación te recomendamos visualizar alguno de los videos de cristaltempladomovil.
Olvídate de estar siempre preocupado por no romper la pantalla de tu teléfono, que como todos sabemos, sus reparaciones no son especialmente baratas.
El producto incluye:
• 1x Cristal templado compatible con tu IPHONE 13
• 1x Toallita para limpiar la pantalla
Envío ordinario
• De 1 a 4 cristales: 0,99 euros
• De 5 a 6 cristales: 1,80 euros
• Más de 6 cristales: Envío gratuito
Envío urgente (24 horas)
• Importe: 3,99 euros
Aplicar el cristal templado en tu smartphone y tablet es una tarea muy sencilla. De todos modos en www.cristaltempladomovil.com os detallamos todos los pasos y consejos para una correcta instalación.
Comprobación
- Antes de nada extraemos el cristal templado del embalaje y comprobamos que se encuentra en buen estado.
- Entonces lo apoyamos sobre el teléfono para comprobar las distancias con los bordes y ayudarnos a guiarse, ya que después de quitar el plástico protector tenemos que ser rápidos en la colocación para que no se adhiera polvo en la pantalla.
Limpieza
- Limpiamos bien la pantalla del teléfono. Si es posible con una toalla húmeda o con un poco de alcohol sin llegar a empapar el teléfono, sólo para reducir la electricidad estática.
- Con una toallita seca o con una toallita de limpiar gafas secamos y limpiamos la pantalla de tal forma que no quede ninguna raya, mancha o, simplemente, una mota de polvo.
- Si miras la pantalla con mucha luz en horizontal puedes observar si esta 100% limpia.
Colocación
- Finalmente quitamos el plástico protector y procedemos a colocar el cristal. Es importante tomar como referencia los margenes laterales, superior e inferior. También nos podemos ayudar si el teléfono tiene algún botón central o del propio altavoz.
- Es muy importante que el sensor de proximidad quede al descubierto y no se tape con el cristal.
- Nuestro consejo es que empecéis a pegar el cristal desde un lateral o la parte inferior o superior, alineándolo con referencia a los espacios con el borde.
- Por último, hacemos un poco de presión para ayudar a la expansión del gel, teniendo que apretar más de la cuenta en el caso que veamos que el gel no ha sido totalmente absorbido, han quedado manchas o alguna raya de pegamento. no os preocupéis porque con ayuda de una toallita podemos hacer presión en esa zona para que quede totalmente limpia de restos de gel.
En el siguiente video a modo de tutorial podeis visualizar como aplicarlo: